¿Cómo se diseñan sus relojes?

Seleccionamos cuidadosamente y suministramos sólo los relojes más atractivos, sofisticados y lujosos de relojeros de todo el mundo, todos encajan con nuestros estrictos criterios de estética, clase y diseño para ir con un precio atractivo también!

¿Cómo son sus relojes tan accesibles?

La estética, la clase y la calidad del diseño a menudo pueden pasarse por alto en un mundo obsesionado con etiquetas caras. A menudo la gente pone incorrectamente más importancia en el insignia de la marca minúscula que se graba discretamente en su reloj que los detalles intrincados y la estética de su reloj. Aquí en Lord Timepieces nos proponemos proporcionar irresistiblemente elegantes, relojes sofisticados que resumen todo lo que un hombre de éxito debe ser independientemente de su ingreso disponible.

¿Cómo enrollo mi reloj correctamente?

Nuestros relojes de cuerda automática están diseñados para ganar energía de los movimientos naturales de la muñeca en la persona que está usando el reloj, por lo que enrollar manualmente todos los días es innecesario y también no necesita una batería. Usted tiene que enrollarlo para conseguir su energía comenzó, y el enrollamiento también se requiere cuando el reloj consigue bajo en energía debido a no ser utilizado por un período de tiempo. Ventile un reloj automático girando la corona lo suficiente para saltar a encender la fuente de alimentación, y luego permitir que el mecanismo de bobinado automático funcione simplemente usando el reloj! Si aún no está seguro del diseño del devanado mecánico, consulte la página “Cómo enrollar su reloj” para obtener más información.

¿Sus piezas son resistentes al agua?

¡De hecho lo son! Todas nuestras piezas son resistentes al agua 3ATM. Este nivel de protección resistirá fácilmente salpicaduras o una breve inmersión en agua, o quedar atrapado bajo la lluvia. Sin embargo, no son suficientemente resistentes para nadar, bucear o bañarse. ¡Manténgalo elegante!

¡Mi reloj ha dejado de funcionar!

¡No te preocupes! Para que un reloj de cuerda automática funcione correctamente, el muelle principal debe constituir una reserva de potencia suficiente. Muchas personas no son conscientes de que un reloj de cuerda automática necesita ser enrollado primero manualmente antes de que se ejecute automáticamente. Esto se llama proceso de iniciación. Sin el proceso de iniciación, el reloj nunca funcionará correctamente o consistentemente. Para iniciar la reserva de marcha, el reloj debe enrollarse manualmente. Gire la corona de enrollamiento en la posición de las 3 en punto, en el sentido de las agujas del reloj durante unas 20 vueltas. Este viento de arranque suele ser suficiente para la mayoría de los relojes automáticos. Por favor vea nuestra página ‘Mecánica del Reloj’ para más información.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una respuesta?

La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Haremos nuestro mejor para contestarle en el día usted envía su email, y no más de 24 horas.

¿Cómo puedo compartir una foto de mi nuevo Lord Timepiece?

¡Si usted quisiera seguir aturdido y brillar con su reloj, envíenos una imagen con un tacto personalizado! Etiquetarnos en instagram @LordTimepieces o publicar en nuestro muro de Facebook! Cada semana elegimos la fotografía más impresionante para mostrar en nuestras actividades sociales. Instagram: instagram.com/lordtimepieces Facebook: www.facebook.com/lordtimepieces

¿Dónde puedo compartir mis fotos de mi nuevo Lord Timepiece?

¡Si usted quisiera seguir aturdido y brillar con su reloj, envíenos una imagen con un tacto personalizado! Etiquetarnos en instagram @LordTimepieces o publicar en nuestro muro de Facebook! Cada semana elegimos la fotografía más impresionante para mostrar en nuestras actividades sociales. Instagram: instagram.com/lordtimepieces Facebook: www.facebook.com/lordtimepieces

¿Cómo me aparece en tu Instagram?

¡Es fácil! Simplemente háganos una etiqueta en su foto de su nuevo reloj, y seleccionaremos las imágenes más de alta calidad y con clase para ser presentadas a nuestra comunidad de miles! Si usted es uno de nuestra selección afortunada también le enviamos un regalo libre a través del correo;)

Soy blogger de moda, ¿cómo podemos trabajar juntos?

La creatividad y las ideas innovadoras siempre se aprecian en Lord Timepieces. Así que envíe un correo electrónico a marketing@lordtimepieces.com si usted es interesante en la captura de nuestros relojes cuando se muestra su clase, trajes de buen gusto.

¿Cuál es su proceso de pedido?

Nuestro proceso de pedido es tan fácil como 1, 2, 3! Al completar los detalles de su pago durante el proceso de pago, deberá recibir un aviso de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Un correo electrónico de confirmación de envío debe seguir después de 1 – 4 días hábiles. Envíe un correo electrónico al equipo de servicio al cliente en ventas@relojeslord.com si necesita más ayuda en cualquier momento.

El artículo que quiero está sin stock. ¿Qué debo hacer?

¡No es para preocuparse! Aunque regularmente reponemos nuestras existencias, podríamos obtener su reloj deseado antes de que usted envíe un correo electrónico a nuestro equipo en ventas@relojeslord.com. (esta dirección de e-mail hay que copiarla, sería ideal poder hacer click y que te abra el e-mail)

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Por favor, háganoslo saber lo antes posible si ha tenido un cambio de opinión para que podamos acomodar su solicitud. ¡En esta situación usted debe enviarnos por correo electrónico en ventas@relojeslord.com con sus detalles y después dejar el resto a nosotros!

¿Cuál es su política de devoluciones?

Consiga el reembolso completo en el plazo de 7 días; Reemplazable dentro de 30 días; Reparable en el plazo de 365 días Refiera por favor a nuestra política de vuelta “feliz o substituida”. Ofrecemos una serie de soluciones que incluyen una garantía de reembolso de 30 días y un reemplazo si se solicita. Si por alguna razón usted es infeliz con su artículo, usted es elegible para un reembolso completo si es devuelto en condición a estrenar en el plazo de 7 días. Si el artículo incurre en daño del envío, envíenos las imágenes de él vía email en info@relojeslord.com y un reemplazo será con usted pronto. Además, usted puede solicitar un reemplazo en cualquier momento dentro de los 30 días de la fecha de compra; Su reloj también es reparable en el plazo de 365 días.

¿No recibí una notificación por correo electrónico?

Asegúrate de haber comprobado tu correo basura antes de enviarnos un correo electrónico a info@relojeslord.com. Si el correo electrónico todavía no se ha recibido y ha esperado más de 15 – 20 minutos después de completar la transacción, un miembro del equipo estará más que feliz de volver a enviar.

¿Qué tan seguro es su sitio web?

Nuestra tienda en línea está protegida por los firewalls de seguridad más actualizados para garantizar que todos los datos se mantengan seguros. Entendemos la importancia del pago seguro en cualquier tienda en línea y nuestro proceso de pago es lo más seguro posible. Nuestro sitio no sólo es certificado SSL cifrado, sino que también permiten el pago, incluyendo la tarjeta de crédito y débito son a través de MercadoPago.

¿Recibo detalles de precios diferentes en mi envío?

Al ingresar sus datos de envío al gestionar el pedido on line, va a recibir el precio del envío dependiendo de dónde viva.

¿Ofrece el envío express?

Únicamente en CABA podemos ofrecerle el envío en Moto. Envíe los datos del lugar donde desearía recibir el envío a nuestro equipo de servicio de atención al cliente ventas@relojeslord.com para poder cotizarle el costo del envío.

¿Ofrecen el envío gratis?

Si Ud. adquiere 2 o más unidades, sólo abonará 1 envío y los restantes se enviarán en la misma caja sin costo adicional (hasta 7 unidades por envío).

¿Puedo seguir mi pedido?

Ofrecemos detalles de seguimiento en el e-mail de confirmación de la compra. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo en ventas@relojeslord.com para acceder a sus datos de seguimiento.

¿Tengo que pagar cargos de aduana y / o importación?

Los precios publicados en RelojesLord.com son finales, nos ocupamos de la gestión de importación y aduana por Ud.

Mi pedido no ha llegado, ¿qué debo hacer?

Por favor, tenga paciencia con las órdenes al interior del país, ya que inevitablemente tomará más tiempo para llegar a usted, le sugerimos esperar 15 días antes de informar a nuestro equipo de servicio al cliente de una orden que falta. Los clientes de CABA y GBA pueden esperar tener su reloj dentro de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, si después de este período aún no ha recibido su artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico en ventas@relojeslord.com que estará encantado de resolver este problema.